Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Unidos por la historia

 

Durante la lucha en la Sierra Maestra, Fidel Castro dio la orden de realizar una invasión hasta la capital del país. Encomendó la tarea a dos de sus mejores comandantes: Ernesto Guevara y Camilo Cienfuegos.
La historia unió para siempre a estos entrañables amigos, por eso al Che le caló hondo la temprana desaparición física del hermano de luchas y sobre él escribió:
“...no hay que ver a Camilo como un héroe aislado realizando hazañas maravillosas al solo impulso de su genio, sino como una parte misma del pueblo que lo formó, como forma sus héroes, sus mártires o sus conductores en la selección inmensa de la lucha, con la rigidez de las condiciones bajo las cuales se efectuó.
“...Camilo, el guerrillero, es objeto permanente de evocación cotidiana, es el que hizo esto o aquello, «una cosa de Camilo», el que puso su señal precisa e indeleble a la Revolución cubana, el que está presente en los otros que no llegaron y en aquellos que están por venir.
En su renuevo continuo e inmortal, Camilo es la imagen del pueblo.


Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
Mas de 120 hoteles para reservar al instante!




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.